Por la fecha 8 de la Superliga y en la previa de partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, Boca deberá enfrentar a Newell’s con el firme objetivo de mantener la punta. Ante este panorama, Alfaro decidió convocar a 23 jugadores.


Teniendo en cuenta todo lo se viene, si bien Gustavo Alfaro pone un mix en el once inicial, los nombres que señaló para concentrar en el Hotel Madero a partir de mañana son de lo mejor que tiene en sus filas, tomando al decisión de no dejar a nadie afuera de esta cita para que el grupo completo pueda estar junto encarando lo que se le presenta.

Cabe resaltar que los ausenten son Daniele De Rossi y Paolo Goltz, ambos con dolencias musculares que intentan recuperar lo antes posible para poder estar en consideración de “Lechuga”.

Los once que saldrán de los 23 serán: Esteban Andrada; Julio Buffarino, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Agustín Obando y Ramón Ábila. Por otro lado, el que quedaría afuera del banco de suplentes sería Eduardo Salvio, ya que, hoy tuvo que salir de la practica por precaución.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of