Jorge Amor Ameal, se refirió en Azul y Oro radio, a la parte deportiva, al plantel, el técnico, el presente y el futuro del club.

 

En relación con el fútbol expresó: “En lo deportivo, obviamente, queremos salir campeones de todo.  Queremos todos que boca gane la copa, que sea campeón de América, que gane todo, todos queremos eso, sin excepción, no creo que haya un solo hincha de Boca que piense lo contrario”.

Aseveró que, aunque ellos no lo hacen, saben que, “algunos critican al plantel y al director técnico. A diferencia de estos últimos, dijo que desde Juntos por Boca Los apoyamos incondicionalmente. Aunque no dejó pasar la oportunidad de ponerlos sobre aviso agregando después evaluaremos, cuando termine la gestión, que es lo que vamos a hacer. Cuando lleguemos a diciembre vamos a evaluar la parte deportiva. Hoy es el apoyo irrestricto a todos los jugadores y Carlos Tevez es uno de los jugadores que está en el fútbol profesional. Así que es que es parte de nuestro apoyo”. 

Concluyó diciendo: “nosotros queremos que Boca salga campeón, como todos y esto no va a influir para nada, al contrario, vamos a estar todos contentos y alegres”.

¡Mirá lo que dijo Ameal!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of