Este miércoles el candidato a la presidencia de “Juntos por Boca”, Jorge Amor Ameal, habló con Azul y Oro radio sobre las propuestas que tiene la agrupación.

 

La oposición plantea la idea de “un modelo de puertas abiertas con los socios y los dirigentes en las distintas gerencias”, sobre las que proponen “cambiar las gerencias por dirigentes vocacionales que se hagan cargo de cada una de las comisiones como fueron siempre”.

La agrupación propone 12 puntos en los que basa su campaña, algunos como La Bombonera 360 y la apertura del club al barrio, argumentando que: “el club está en un barrio vulnerable, con infinidad de problemas. El club nuestro tiene que estar ocupado por los chicos, para actividades culturales, deportivas”.

Ameal afirmó que creen “necesario un cambio fundamental y en ese cambio fundamental, va a estar el cambio del estatuto, tenemos un estatuto que no contempla a las minorías, el derecho a la información, mil cosas que hoy padecemos nosotros, que queremos que nadie más las padezca”.

¡Mirá lo que dijo!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of