Este miércoles el candidato opositor, Jorge Amor Ameal habló en Azul y Oro radio, programa que se emite de 13 a 14 horas por Radio Sentidos. No dejó temas sin abordar, la conducción actual. Bianchi, Riquelme, su despedida y las responsabilidades.

Durante la charla el aspirante a la presidencia de Boca, no dejo nada en el tintero, se refirió a la actual administración del club asegurando que “esta conducción decidió gerenciar el club.Esta gestión tiene otras decisiones, tienen un club numeral, no existencial, todos estamos en un Excel. Nosotros queremos hablar con nuestros socios saber por eso decimos que queremos un club que el socio tenga cara, no que simplemente sea un número”. 


En referencia a Riquelme dijo que “Román es una persona que nunca se debió haberse alejado un instante del club, pero bueno, esta gente tomó una decisión, los que conducen el club y bueno nosotros hoy lo que decimos y lo decimos en todos los medios hay que dejarlo en paz a Román, que Román tomé la decisión que tenga que tomar y bueno, lo escucharemos, es una persona que tiene mucho que ver con nuestra institución”.

Apuntó a la actual dirigencia del club y las responsabilidades, los intimó a hacerse cargo: “que Bianchi haya sido echado como fue echado del club se tienen que hacer responsable, que Riquelme no haya jugado en el club, se tienen que hacer responsable. Se tiene que hacer responsable de los 75 jugadores que compraron en este período, se tienen que hacer responsable de este club cerrado la gente. Se tienen que hacer responsable de que los días el partido la gente no puede ir a la cancha, de los 120 mil socios, de los 90.000 socios que tenemos activos y 45 que no entran a la cancha. De esas cosas se tienen que ser responsables y la gente lo sabe. Por eso la bombonera habla” 

¡Mirá lo que dijo!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of