Ameal dio su postura respecto a las uniones de cara a las próximas elecciones en Boca, lo hizo en Azul y Oro radio, programa que se emite los miércoles de 13 a 14 horas por Radio Sentidos.

 

Refiriéndose al oficialismo y a la oposición. Royco Ferrari, José Beraldi y la agrupación que preside, dijo: “Nosotros estamos en proyectos y en ideas totalmente distintas. Vos le preguntas qué opinas del estadio, nosotros queremos hacer el estadio que hizo el proyecto el esloveno, nosotros somos bombonera 360, es decir, hay muchas contradicciones, y hay mucha gente que ha trabajado con ellos que hoy está con nosotros, no puede ser que hoy se quiera hacer el opositor, cuando ha sido oficialista hace meses”.


Para argumentar su enojo y su distancia con el actual oficialismo recordó que “el día que echaban a Bianchi fue por unanimidad, yo tengo las actas y hay que preguntar quiénes eran los directivos. Y ustedes saben quién eran los directivos el día que a Riquelme no le renovaron el contrato, las mismas personas.  ¿entonces cuál es el oficialismo y cuál es la oposición? yo creo problema es que el oficialismo está dividido”. 

¡Mirá lo que dijo el candidato a presidente!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of