En el primer superclásico femenino  profesional en la historia del futbol argentino Las Gladiadoras arrasaron 5 a 0 por sobre River. Más de 4000 hinchas asistieron a este espectáculo que, por primera vez, las puertas del Estadio Alberto J Armando se abrieron para todos los socios del equipo Xeneize.

Christian Meloni, el nuevo Director Técnico, se presentó a la cancha con el esquema clásico 4-3-3. En el arco Laurina Oliveros; en la defensa Chávez, Florencia Quiñones, Noelia Espindola y Eliana Stabile. En el medio campo Clarisa Huber, Lorena Benítez, Fabiana Vallejos; y en la delantera Carolina Troncoso, Andrea Ojeda y Yamila Rodriguez.

 

El primer tiempo cerró 1 a 0 para Boca con el gol marcado por Quiñones y hubo un cambio obligado por la lesión de Yamila, que fue reemplazada por Fanny Rodriguez,
A los 11 minutos del segundo tiempo, el marcador ya mostraba 2 a 0 en ventaja para el equipo azul y oro, con gol de Fanny, quien también convirtió el 4to y el 5to  gol, llevándose un triplete a su casa. El tercer gol lo logró Vallejos.

¡Mirá el resumen de los goles!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of