Gustavo Alfaro habló en rueda de prensa luego de la victoria ante San Lorenzo y lo primero que dijo fue:”Era un partido muy importante para nosotros por todo lo que significaba.”

Sabe que este encuentro estimado como un clásico y expreso: “Había que jugar el partido como un clásico, Boca siempre es el rival a vencer”.

Ya hablando de sus jugadores, el técnico contento sentenció: “Lo que mas me gusto fue el compromiso, el sentido de pertenencia, la inteligencia para jugar un partido”.

Al ser consultado por algunos nombres propios el “Lechuga” respondió: “Carlitos está bien, Zarate cumple un mes de la lesión y Salvio tenía una semana menos. Vinimos a ganar el clásico, no a que jugadores recuperados sumen ritmo”.

En un momento del partido el hincha se preocupó por las dolencias de Andrada y sobre eso, el DT contó: “El Flaco esta muy bien no hay programado ningún estudio”.

Con respecto a la actuación de Franco Soldano detalló: “Hace un trabajo muy bueno, lo que es el pivoteo, descargar, abrir espacios. Lo están conociendo y hay que sacarle provecho. Es un jugador muy solidario, un jugador de equipo, ojalá se le de el gol porque un 9 siempre lo necesita”, concluyó Alfaro.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of