En referencia a las últimas declaraciones del presidente de River, Rodolfo D´onofrio, Diego Lajst se manifestó en Azul y Oro radio.

 

Ante los dichos del presidente de River, calificando de excesivamente defensivo el planteo táctico de Boca, Lajst manifestó que “nos hubiera gustado contestar con resultados deportivos”, continuó “lamentablemente  en los enfrentamientos con el rival no nos fue bien y sobre todo, no logramos los resultados esperados en diciembre y bueno ahora lo que queremos es tener esa revancha, necesaria para darle una alegría a toda la gente de boca que está esperando que pase el mes de octubre y que podamos reírnos en la cara nuevamente de eso”. Desde su punto de vista de hincha expresó: “podemos ganar partidos, podemos perder finales, pero no descendimos y no tenemos de qué llorar”.


Según el prosecretario Xeneize cruzarse con River y dejarlo eliminado es como sacarse la espina de Madrid, “todos los partidos son revanchas, yo como siempre digo volví de Madrid muy dolido por los resultados”, añadió “el fútbol tiene estas cosas, a los 6 meses o a los 8 meses, nos toca tener esta nueva oportunidad”.

Para finalizar sentenció “tenemos que salir a jugar bien apretados en Octubre y pasar y llegar a la final qué es lo que más deseamos todos”. 

¡Dale play al video y mirá lo que dijo!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of