Franco Soldano habló esta tarde en conferencia de prensa junto a Nicolás Navarro, de cara al duelo que Boca y San Lorenzo disputarán el sábado, en el Nuevo Gasómetro.

En el inicio de la conferencia de prensa, el delantero admitió estar sorprendido de la cantidad de minutos que sumó en sus primeros partidos. “Me había preparado para estar a disposición, la fecha FIFA me ayudó para ponerme bien físicamente y mejorar”, explicó.

Según el jugador, Alfaro lo está aprovechando, ya que es un delantero que “no vive del gol”, mas allá de la posibilidad que tuvo de convertir con la camiseta de Boca. “Le puedo aportar otras cosas al equipo”, analizó.

Con respecto al equipo, Soldano declaró que la principal motivación de los Xeneizes es la competencia interna: “Boca es un club muy grande, con muchísimos jugadores y si uno se relaja un poquito, pierde el puesto”.

Con respecto al duelo del sábado, contra San Lorenzo, Franco dijo: “Para nosotros este partido de Superliga es importantísimo, estamos en la punta del torneo y queremos mantenerla”.

Además, analizó al próximo rival: “San Lorenzo tiene jerarquía en todas sus líneas. Es un equipo competitivo, muy parejo. No es casualidad que esté peleando el campeonato”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of