Oscar Cordoba ídolo del club se metió en los próximos duelos de copa libertadores que serán superclásicas…

El ex arquero habló sobre el estilo de juego de Boca y de River: “Vamos a ser sinceros, River siempre ha tenido una sangre distinta a otros equipos de la Argentina. Este River se caracteriza por un equipo alegre, es su ADN ir al frente sin ningún problema. Boca es más conservador. Un equipo de más robustez en el medio, seguridad atrás y tiene un arco muy bien custodiado por Andrada. Su mayor virtud no es atacar, sino sentirse seguro atrás, es un choque de estilos. Boca siempre fue más rocoso”.

El colombiano en dialogo con Fox Sports opinó sobre el trabajo de Gustavo Alfaro: “Pasa más por un estilo de juego que quiere generar el técnico, desde la confianza y los resultados positivos, que no le marquen para luego ir para adelante. Los resultados te marcan, hoy está puntero, lleva seis partidos sin goles en contra, eso le da tranquilidad y se envalentona para tomar decisiones”.

Para cerrar Oscar recordó su pasado y todo lo que consiguieron junto al plantel: “Nosotros éramos seguros atrás, teníamos jugadores que sabían manejar el mediocampo. No tan frescos en el frente de ataque, pero éramos muy certeros con Martín (Palermo), Barros Schelotto y el Chelo Delgado. Este River es vistoso, nosotros éramos ordenados”, concluyó Córdoba.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of