Daniel Osvaldo siempre que habla entra en polémica y ayer en ESPN Redes no fue la excepción.

Sobre la final de la Copa Libertadores en el Bernabéu, el delantero expresó: “La final en Madrid la viví muy mal, se sufrió mucho. Lo que más me dolió es que se haya jugado en Madrid, después lo demás es fútbol y fue un gran partido y River ganó bien. El técnico de Boca los ayudó un poquito. Hizo todo mal, les facilitó todo y no hizo ni un cambio bien”.

Con respecto a Guillermo Barros Schelotto quien tenía una mala relación, sentenció: “Me parecía que era un estímulo. Yo no tenía ganas de nada, pero Boca es una excepción. Uno siempre quiere jugar en Boca. A pesar de que fue un semestre con lesiones y con un técnico nefasto, todo lo demás estuvo buenísimo”.

Luego contó el porqué de su retiro tempranero de las canchas: “Yo volví por el Vasco, y para mí lo echaron mal. Después pasó lo que pasó. Fue una payasada mi salida, “¿Sos mi papá para decirme que no puedo fumar?” Toda la vida fumé y jugué en la selección italiana, no pasa nada”.

DaniStone enojado por la final jugada en Madrid acotó: “Jugar se tenía que jugar, igual que el otro. Se tenía que jugar o en otra cancha o sin público, hacé lo que quieras, pero la Copa de América se tiene que jugar en América, no en Europa. Después les convino a todos por la plata y se fueron a Madrid”.

Además, el rocanrolero agregó: “Así está el fútbol. A mí no me gustaría ganar un partido porque me den los puntos. Prefiero perder 7-0 a que me den los puntos. Se dio así y eso va más allá del alcance de los futbolistas. A nivel político no tenemos chances nosotros, somos los protagonistas pero somos los que menos importamos en realidad”.

Por último, revivió el episodio del gas pimienta en 2015 y dijo: “No me equivoqué con los gordos de traje. Se reían todos, pero ahora están todos procesados los gordos de traje”, concluyó Daniel Osvaldo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of