Luego de la presentación de la cena anual solidaria, que se llevará a cabo el próximo mes en La Bombonera, Danien Angelici habló en rueda de prensa y habló de la seguridad de cara a los super clásicos que se vienen.

El año pasado cuando se jugó la final de la copa Libertadores, el partido en el monumental no se pudo jugar. Para este año la historia será diferente, sobre este tema Angelici remarcó: “No tengo duda que están las condiciones dadas. Lo ha demostrado el Estado cuando quiere puede. No hay que subestimar estos clásicos. Vivimos con mucha pasión , y hay gente que confunde pasión con violencia. Santili ha hecho un gran trabajo. No tengo dudas que ese operativo se va a repetir y vamos a poder  jugar el partido en cancha de River y de Boca”.

Ya salieron las entradas a la venta para los hinchas de River, y sorprende el valor que le han puesto. Sobre esto, el presidente xeneize remarcó: “No tenemos decidido si habrá filtro. Nosotros somos un club popular, el valor de la entrada de Boca esta a un 50% del valor de River. Cada uno pone su valor, nosotros hoy estamos en una situación económica y financiera bueno, estoy seguro que el valor de la entrada estará al 50% de lo que está en la cancha de River”.

¡Mirá lo que dijo el presidente de Boca!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of