Boca recibirá esta noche a Estudiantes con el objetivo de subirse a la punta del campeonato. Gustavo Alfaro presentará a un equipo sin Carlos Tevez.

Como hace 15 días, Gustavo Alfaro volvió a sorprender a propios y extraños cuando decidió dejar a Carlos Tevez fuera del equipo para hoy. El entrenador sólo alternará dos nombres de los once que jugarón hace 14 días en el Monumental. Se darán los ingresos de Reynoso y Villa en lugar de De Rossi y Hurtado.

Por el lado de Estudiantes, el equipo orientado por Gabriel Milito, que viene de caer ante Vélez, intentará volver a triunfar en La Bombonera , algo que no sucede 11 años.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Iván Marcone, Nicolás Capaldo; Sebastián Villa, Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso y Franco Soldano.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara, Facundo Mura; Juan Fuentes, Iván Gómez, Enzo Kalinski, Diego García; Ángel González y Federico González.

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)
Hora: 20.00
Árbitro: Facundo Tello
Televisa: TNT Sports

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of