Nicolás Capaldo jugó su primer clásico oficial en primera división con la camiseta xeneize. El volante habló con el sitio oficial. ¡Mirá lo que dijo!

El clásico siempre atrapa a todos. Son pasiones que se siguen desde pequeño, sobre esto Capaldo remarcó : “Cuando era más chico seguía los superclásicos desde el sillón de casa como un hincha más. Y ahora poder jugarlo fue algo muy lindo”.

En dialogo con el sitio oficial del club contó que es jugar un Boca-River: “Son partidos aparte, partidos que marcan y se trata dejar todo y de ganar como sea posible”.

Para los juveniles del club, la primer camiseta de un partido importante tiene un sabor especial. Sobre esto, el volante aseveró: “Me guardé la camiseta como recuerdo. Muchos familiares, muchos amigos de la infancia y técnicos de inferiores me escribieron”.

Con respecto a los ídolos y referentes que tiene el plantel, el pampeano dijo: “Tenemos muchos referentes que nos cuentan sus lecciones de vida y te ayudan a seguir focalizados”, concluyó Nico.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of