Mauro Zarate es otro de los lesionados que tiene Boca y en plena recuperación habló con el sitio oficial del club.

El delantero expresó lo difícil que es vivir esto de afuera: “Lo más difícil fue aguantar afuera, ir a ver los partidos y no poder jugar. No poder entrenar con el grupo en el día a día es algo difícil y algo que uno extraña mucho. No me gusta estar afuera”.

Hoy después de tres meses volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y con respecto a su lesión dijo: “Nunca tuve ningún problema en esa zona, ni en los gemelos tampoco. Se ve que el viaje jugó un poco, o tal vez el haberme exigido de más para llegar bien al partido”.

Pasando pagina, insistió con que son cosas del oficio: “Ya está, ya pasó. Es una lesión que todos me decían que era complicada, pero estamos en los tiempos de recuperación que yo le pedí al doctor. Estamos bien y contentos”.

Se viene el primer encuentro por Copa Libertadores ante River y siendo uno de los referentes sentenció: “El equipo está bien, con una linda oportunidad frente a Estudiantes antes de tener que jugar con San Lorenzo y pelear mano a mano la punta de la Superliga. Ellos seguramente van a estar ahí arriba con nosotros, así que estamos muy bien”, cerró Zarate.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of