Eduardo Salvio sigue recuperándose de su desgarro de grado 1 que sufrió en su isquiotibial izquierdo el 28/8 ante Liga de Quito en la Bombonera lo dejó sin superclásico.

Sobre su ausencia en este partido tan importante para él, contó: “Me dio bronca perderme el partido con River. Era algo que siempre soñaba y fue una de las primeras cosas que me imagine cuando llegue a Boca. Me dio una bronca bárbara no poder jugarlo”.

En dialogo con el sitio oficial del club fue consultado por cómo se siente a lo que respondió: “Me siento bien, estoy mucho mejor de la lesión. Ya estoy haciendo algunos trabajos con mayor intensidad. Espero volver a trabajar con el equipo en estos días”.

Cuando habló del momento en que se lesionó, el toto recordó: “Hacía mucho tiempo que no sufría lesiones y nunca había tenido una así. Llegué a sentir una molestia en el isquiotibial”.

Sin embargo el ex Benfica se ilusiona con poder estar en el próximo superclásico del primero de octubre: “El de la lesión fue un momento un poco triste, pero el fútbol da revancha. Sé que la voy a tener y estoy con mucha fuerza para cuando llegue la oportunidad”.

Para cerrar opinó sobre el plantel actual xeneize: “Al equipo lo vi muy bien. Es cierto que se sufre mucho más, pero uno siempre hace fuerza por el equipo y el apoyo siempre estuvo. Espero ahora estar con ellos y poder sacar buenos resultados juntos”, concluyó Salvio.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of