El fútbol femenino está viviendo días históricos y en Boca las novedades importantes empiezan a surgir luego de la presentación oficial del plantel profesional. Teniendo en cuenta esto, en Azul y Oro Radio Jorge Anró contó cuando será el turno para que las Gladiadoras vuelvan a jugar en La Bombonera.

Si bien todavía estamos a la espera del sorteo para dar inicio al “Torneo Rexona” que albergará a los equipos de Primera A, en Boca ya tienen la decisión tomada para que las “Gladiadoras” hagan de local en el estadio Alberto J. Armando la mayor cantidad de veces posibles.

Ante esto, Jorge Anró,vocal representante en comisión directiva del deporte amateur y el fútbol femenino, confirmó esta tarde en nuestro programa que las dirigidas por Christian Maloni jugarán de preliminar cuando el equipo de Gustavo Alfaro enfrente a Newell’s el sábado 28 de Septiembre, por la fecha fecha 8 de la superliga.

Otra de las cosas que reafirmó fue que el fútbol femenino estará bajo la órbita de la secretaria técnica comandada por Nicolás Burdisso. Cabe resaltar que Pablo Jerez será el nexo directo de la secretaria como ya estaba estipulado y anunciado.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of