En la semana previa al partido ante Estudiantes y luego de haber podido trabajar con tranquilidad en la fecha FIFA, los dirigidos por Gustavo Alfaro entrenaron esta mañana en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilo con el regreso de un seleccionado y con la novedad del día, la vuelta a las practicas a la par de sus compañeros de Mauro Zárate.

Luego de 21 días haciendo trabajos diferenciado, Zárate se hizo presente en el verde césped para realizar parte de los ejercicios que estaban efectuando sus compañeros, sumando minutos de a poco para así poder estar a disposición del cuerpo técnico que apunta tenerlo al 100% ante San Lorenzo.

Con respecto a Eduardo Salvio, todavía se encuentra apartado del grupo, aunque con una evolución muy buena de la lesión de grado 1 en el isquiotibial izquierdo, ya que, se espera que en los próximos días pueda estar junto al plantel. Por otro lado, Wanchope Ábila, el más complicado de los tres, tiene para unas semanas más y llegaría con lo justo a la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

Cabe resaltar que, de los 5 seleccionados, Nicolás Capaldo fue el único que estuvo por La Boca. Y se estima que Esteban Andrada, Alexis Mac Allister, Jan Hurtado, Jorman Campuzano y Junios Alonso lo hagan mañana cuando el “Xeneize” se vuelva a reunir en Casa Amarilla.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of