En Azul y Oro Radio, nuestro habitual espacio de todos los miércoles de 13 a 14 con Radio Sentidos, charlamos con Jorge Anró. El dirigente nos contó todos los proyectos del fútbol femenino.

Jorge Anró fue uno de los pioneros en encabezar la disciplina en el año 2012 cuando Angelici lo designó. Sobre el momento del fútbol femenino, el dirigente destacó: “Tengo el gusto y el honor de trabajar en el fútbol femenino desde finales del 2011. Hace casi 8 años empezamos a trabajar, casí ni se conocía, trabajando a pulmón y en soledad, a uno le da satisfacción este momento”.


A partir de la inclusión de Burdisso, el director deportivo manejará los destinos de la disciplina en cuanto a lo futbolístico. En relación con este tema, Anró destacó: “El fútbol femenino depende de Burdisso, lo cual es un avance terrible. Es un salto de calidad fundamental. Se firmaron 21 contratos profesionales con un sueldo de más de 20.000 pesos por mes”. Además el dirigente contó una hermosa noticia: “El fútbol femenino va jugar en La Bombonera el 28 de Septiembre”.

Más allá de los contratos, en la carpeta del club hay otros dos proyectos que se desarrollarán. Sobre estos proyectos, Anro aseveró: “Tenemos armado la sub 17, que la AFA le pidió a todos los clubes que lo tengan listo. Tenemos un proyecto en carpeta de armar una escuelita de fútbol femenino en Boca”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of