Luego de que Boca compre el porcentaje final de Ramón Ábila, el delantero habló para el sitio oficial del club y contó sus sensaciones de lo que es poder estar ligado al “Xeneize” hasta el 2022.

“Estoy feliz, era lo que siempre soñé desde el momento que llegué acá. Tratar de consolidarme, de ganar en confianza, seguridad y de que crean en uno. Espero seguir haciendo muchas cosas más acá adentro”, anunció  “Wanchope” cuando se le consultó sobre la nueva firma de contrato.

Para seguir con su relato, mencionó: “Cuando me tocó firmar fue un momento de mucha felicidad, de saber que era un objetivo cumplido más, de dar un paso más de todo el trabajo que hice para llegar hasta acá. Esto es un compromiso porque depositaron mucha confianza en uno y tengo que devolverlo con trabajo.  Entrar a la cancha y dar lo mejor”.

A la hora de hablar sobre el mundo del “Xeneize” y todo lo que genera, sentenció: “Boca es otra cosa, es el mejor club del mundo. No hay mejor lugar que este para mí y estoy feliz de poder decir que soy 100% de Boca, es algo que desde chiquito siempre soñé. Me quiero quedar en este club por mucho tiempo más y hoy cumplirlo es una felicidad. Espero estar a la altura”.

“Lo único que me da felicidad es hacer goles y que Boca gane. El objetivo es la Copa y todo lo que se nos presenta. Queremos volver a recuperar la mística de Boca. Vamos a trabajar y a dejar todo por eso”, cerró diciendo el jugador que selló su vínculo hasta el 2022 en el club del al Ribera con una cláusula de 17 millones de dólares.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of