En una extensa charla con TNT Sports, Nicolás Burdisso habló del planteo que realizo Gustavo Alfaro el último domingo ante River. ¡Mirá lo que dijo!

Boca realizó un planteo típico de los equipos de Gustavo Alfaro , donde el xeneize intentó no dejar jugar a River. Sobre este tema, el director deportivo remarcó: “Me parece que un River-Boca es una situación normal. No tengo razón con lo que digo, pero en Argentina te ponen de un lado o del otro. Yo creo que Boca defendió bien, sufrió muy poco y le faltó ese golpe para ser más ofensivos. El entrenador lo pensó de esa manera, y nosotros tenemos que siempre darle la derecha al entrenador”.

Antes de cada partido, Gustavo Alfaro planifica cómo va a afrontarlo, explotando virtudes propias y buscando dañar por el lado débil ajeno. Sobre este tema, Burdisso aseveró: “Hay que entender lo que es Boca. Yo tengo que velar lo mejor para el entrenador, pero también para los jugadores. Yo hago un ejercicio constante antes de los partidos, porque se va a jugar así. Estamos hablando de un entrenador con experiencia, que tiene las ideas claras, y yo no puedo condicionar las decisiones del entrenador. Lo que se vió es que había un compromiso y una convicción que se estaba haciendo, por más que no guste. Eso para un grupo es muy importante”.

¡Mirá lo que dijo Burdisso!


 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of