En un día histórica en “La Bombonera”, Boca presentó oficialmente a las 23 integrantes del plantel profesional del fútbol femenino con varios anuncios y la presencia de Nicolás Burdisso, Pablo Jerez y Christian Gribaudo.

Cuando caía la tarde en La Boca, las jugadoras dirigidas por Christian Meloni se hicieron presentes en el rectángulo verde del Alberto J. Armando para, ante la atenta mirada de los socios que se hicieron presentes para acompañarlas, hacer su presentación oficial para encarar la temporada.


Luego de llamar una por una para luego hacer la foto institucional con la presencia del coordinador de la disciplina Pablo Jerez. el secretario deportivo Nicolás Burdisso y el secretario general Christian Gribaudo, se anunció que, así como lo hacen con el futbol masculino, el femenino estará bajo la órbita de la secretaria técnica comandada por Burdisso.

Además, se comunicó que la idea del club es tratar que las chicas puedan jugar en La Bombonera cuando el equipo de Meloni haga de local. Si bien, todavía no está definido las intenciones están en que se pueda llevar a cabo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of