Fernando Gago, el ex capitán del “Xeneize”, habló con Fox Sport donde contó como fue su salida de Boca, la Final en Madrid y una situación que vivió en el vestuario y de Daniele De Rossi un viejo conocido de La Roma,  

Para arrancar mencionó como vivió su salida del club de la Ribera: “Irme lesionado no era la imagen que quería. Boca es mi casa, me crié ahí. Cunado rescindí en el club no pensaba volver a jugar”.

Teniendo en cuenta el último partido que disputó con la camiseta “Azul y Oro, sentenció: “De Madrid no tengo el recuerdo ni cómo se jugó. Me quedó el dolor y la bronca de haber perdido una final”. Para seguir con su relato, se sinceró y dijo: “En el vestuario le dije a mis compañeros que el fútbol se terminaba para mí, fue lo que sentía en ese momento y fue algo que seguí pensando hasta Marzo”.


Cuando hizo referencia a la llegada de Daniele De Rossi, su ex compañero en La Roma, comunicó: “No me sorprendió lo de De Rossi, siempre le gustó Boca. Fue un mérito del club poder traerlo. A De Rossi le sobra talento para adaptarse al fútbol argentino, técnicamente es muy bueno, tiene una personalidad increíble, es muy buena gente. Obviamente que se tiene que ir adaptando como a cualquiera que llega a un nuevo equipo, pero tiene todo”.

Para cerrar explicó porque considera que lo más difícil de Boca es lo extra futbolístico y la relación con la prensa: “Lo más difícil del mundo Boca es lo externo. Cada tanto hay algo donde se agarran para decir cosas que influyen dentro del grupo. Dijeron que yo me había peleado en el vestuario y cuando se estaba hablando de eso yo estaba tomando mates con el que supuestamente me había peleado, nosotros nos cagamos de risa igual”.  Además, recordó: “A Calleri le dije que no hablé cuando echaron a Bianchi y vino el ‘Vasco’. Creí que no era conveniente porque podía llegar a decir cosas que no debía”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of