Jose Beraldi está postulado en una de las listas para ser el próximo presidente en diciembre en las elecciones de Boca y post superclásico le pegó fuerte al DT xeneize.

El dirigente fue muy duro con Alfaro y sentenció: “Alfaro no es un técnico de equipo grande. No es para Boca. Más en el momento que viene viviendo Boca, después del tema del 9 de diciembre. Yo quiero el 26 de noviembre ganar la Copa Libertadores y después me ocuparé de ser presidente”.

En dialogo con Jogo Bonito reconoció que jugando asi es difícil ganar: “Como jugaste el domingo a River nunca lo vas a pasar por arriba. Escuché a Alfaro comparar a Tevez con De Rossi. Yo en mi vida jugué otro fútbol. Decir que no podía juntar jugadores lentos… ¡Qué tiene que ver la posición de De Rossi con la de Tevez! Carlitos juega a ganador, no puede faltar en estos partidos”.

Sobre el mercado de pases en Boca, dijo: “Gastamos millones, pero se lesionó Wanchope y estamos todos preocupados. Soldano y Hurtado no están a la altura. Y en esta situación tenés que traer un nueve diferente. Hay que invertir plata en buenos jugadores. Es lo que no puedo entender, esta política del oficialismo. Yo no comulgo para nada con Angelici”.

Además recordó la salida de Román Riquelme y la sacó a la luz: “Esta comisión directiva no le renovó a Riquelme por tener 33 años y fue a buscar a De Rossi, de 36 años, con tres meses de parate y sin entrenamiento. Es marketing, sin dudas, por la campaña”.

Sobre el descenso del máximo rival propinó: “Peor que irse al descenso no hay, pero si tenés que afrontar cosas así, tenés que traer jugadores que banquen la presión. Yo ya había pedido a Paolo Guerrero, un Felipe Melo, salgo campeón y le regalo una corona y que se vaya. El paraguayo Gómez, Kannemann. Tenés para traer”.

Por último habló de lo que hubiese traído el, si era presidente del club: “Yo si era presidente le pagaba cuatro millones de dólares a Dani Alves y lo traigo”, concluyó José Beraldi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here