Luego del empate ante River en el “Monumental”, el equipo que dirige técnicamente Gustavo Alfaro, arrancó la semana de entrenamientos en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio sin los seleccionados y con el objetivo de retomar la rutina en estas semanas de fecha FIFA.

Para la práctica vespertina el plantel se dividió en dos partes. Los que fueron titulares el domingo realizaron tareas regenerativas con pelota, mientras que el resto estuvo bajo las ordenes de “Lechuga” efectuaron fútbol en espacio reducido.

Más allá de esto, lo puntual pasó por Mauro Zarate quien ya se calzó los botines y empezó a tocar la pelota, encarando una gran recuperación del desgarro en el soleo de la pierna derecha. Por otra parte, tanto Ramón “Wanchope” Ábila, como Eduardo “Toto” Salvio no salieron al verde césped y se quedaron en kinesióloga y gimnasio.

Cabe destacar que Gastón Ávila, la joven promesa en la zaga central que tuvo una dura lesión el marzo pasado, hizo pasadas con velocidad junto al kinesiólogo y de a poco va tomando ritmo para en un par de meses pueda volver a jugar al fútbol.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of