Boca se defendió bien, regaló la tenencia de pelota y lleva 868 minutos sin que le conviertan un gol. La intención de Alfaro es esa: su arco en cero, el resto se verá.

Sin ser punzante, River tuvo la posesión del balón pero sin peligro ni profundidad. Es más, la chance mas clarita fue desde los pies de Carlos Tevez.

Las claves del empate:

El arquero como rutina, siempre bien ubicado, respondiendo a pesar de lo poco que lo inquietaron. Esteban Andrada además de ser figura logró superar un record en la historia de Boca con la vaya invicta.

Ivan Marcone viene de 4 partidos al hilo en un nivel muy alto. El mediocampo estuvo muy bien cuidado por el cinco y por sus intervenciones River pudo crear poco daño al xeneize. Siempre se ha hablado de la salida de Wilmar Barrios y que era muy difícil reemplazarlo, pero también hay que decir que el colombiano jamás jugó un buen superclásico como lo hizo ayer Ivan Marcone.

Por último, otra de las claves fue Nicolas Capaldo que siempre tiene partidos regulares ayer no fue la excepción. Desde el ímpetu y las ganas fue de los puntos más altos. Lo meritorio es que por su corta edad ha demostrado que puede vestir la camiseta xeneize.

Muchos hablan del mal planteo de Boca, pero los de Gallardo no han conseguido hacerle daño a los de Gustavo Alfaro. River puso toda la carne al asador, en cambio los de La Ribera, guardaron algunas cartas.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of