El domingo será el superclásico del futbol argentino: River enfrentará a Boca en el Monumental, pero tras el encuentro de ayer entre el Millonario y Cerro Porteño, se confirmó que el rival del xeneize será River, una vez más…

La cuenta oficial de Conmebol minutos más tarde de haber culminado el encuentro en Paraguay, publicó que los cruces de semifinal superclásica será el 1° y el 22 de octubre.

Como en el 2015, la ida será en el Monumental: Conmebol confirmó que será el martes 1° a las 21.30 (el otro partido de semi es Gremio-Flamengo, primer partido en Porto Alegre y vuelta en el Maracaná). La revancha es en la Bombonera, el martes 22 a las 21.30.

Para este primer duelo hay ningún suspendido pero sí están al límite Wanchope Abila y De la Cruz, con dos amarillas.

Al igual que en octavos de final y cuartos, en caso de igualdad de puntos pesará primero el gol de visitante. Y de repetirse los resultados, se define por penales. Para esta fase se pueden hacer dos modificaciones en la lista de buena fe.

Boca y River se juegan por un lugar en la final de la Copa Libertadores del 23 de noviembre a partido único, en Santiago de Chile.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of