Previo a la práctica vespertina, Gustavo Alfaro dio a conocer la lista de jugadores que quedarán concentrados desde las 19hs en el hotel Hollyday Inn ubicado en Ezeiza con el fin de descansar y pensar en lo que será el superclásico del día domingo.


Ante este panorama, “Lechuga” citó a 21 hombres de los cuales saldrán los once que mejor estén para enfrentar a River desde las 17hs en el “Monumental”. Cabe resaltar que en la misma se encuentra Daniele De Rossi quien vivirá por primera vez la sanación de enfrentar a nuestro clásico rival. Otro de los debutantes en esta clase de encuentros serán: Alexis Mac Allister, Franco Soldano y Jan Hurtado.

Si bien no puede ser tenido en consideración por el DT “Xeneize”, Agustín Almendra, será parte de la delegación, ya que, por decisión personal acompañará a sus compañeros en estas horas más que importantes.

Por otro lado, cabe resaltar que en la lista no se encuentran Ramón “Wanchope” Ábila, Mauro Zárate y Eduardo “Toto” Salvio, todos en recuperación por lesiones musculares.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of