Nicolas Burdisso habló sobre todo en ESPN y halagó también a su amigo Daniele: “Lo vi bien a De Rossi con mucho entusiasmo, pero ahora yo lo miro como un jugador de fútbol más no como amigo, y sobre todas cosas ver el impacto que tiene con el resto de los jugadores”.

Sobre la inclusión de los juveniles en la primera división, el manager dijo: “Esto de acá atrás, es el mapa futbolístico de todo Boca de todas las divisiones, las proyecciones, poder tener un seguimiento de todos los jugadores. Es una carta de presentación del jugador, para saber con quién hablamos, es solamente tener una línea de trabajo. Yo crecí acá, viví en casa amarilla 4 años. Boca es un club formador desde hace muchos años”.

Con respecto a su tarea y ser director deportivo destacó: “Todas las decisiones son para que Boca gane campeonatos. Mi tarea es proponer jugadores de inferiores también, habiendo vivido acá adentro esas situaciones me ayudan. Sigo teniendo la esencia del jugador, la competencia, ganar, querer ser mejor que el rival. Siempre trato de pararme desde ahí para trabajar. No me costó porque decidí yo dejar de jugar y pasar a otra etapa, me prepare, y estudie para esto”.

En el mercado de pases se hablaron de muchos nombres y el ex jugador aclaró: “Me llamo la atención de algunos jugadores que querían venir a Boca, son muchos los que quieren venir al Club”.

Le consultaron por Carlitos Tevez a lo que respondió: “Tevez es un emblema del fútbol argentino. Lo veo muy comprometido a Carlitos, va de la mano de un plantel que subió el nivel, es el líder, es el capitán”.

Por último, opinó sobre el partido del próximo miércoles por Copa Libertadores: “Hay qué pensar en Liga de Quito, antes que en River. Trabajo pensando en los estímulos, no en preocupaciones. Lo que me estimula y me mueve es pensar en cosas positivas, que puedo ganar. Hicimos una buena diferencia en Quito, hay que cerrarla mañana”, concluyó Nicolás Burdisso.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of