El partido de Boca ante Banfield fue de los peores de la era Alfaro, sin embargo, con un gol tempranero le alcanzó para llevarse los tres puntos.

Las claves de la victoria de Boca:

La eficacia es una de ellas, ya que, el xeneize llegó una sola vez y convirtió. En cambio, el “taladro” pateó en 23 ocasiones al arco, 6 peligrosas pero ningún gol. Este último tiempo de Boca se ha vuelto eficaz e impredecible y eso es algo para reconocerle al “lechuga”.

La figura del partido, una vez más, Esteban Andrada que está en un momento inmejorable. Siempre bien ubicado, sacando pelotas más que difíciles y marcando la diferencia, siempre. Por su arquero, Boca ayer no perdió. Tapó mínimo 4 goles hechos.

Otro punto alto fue Junior Alonso que a pesar de la mala actuación defensiva del conjunto de La Ribera sobresalió. Cerró bien, cortó bien, despejó bien y hasta pudo salir jugando en varias oportunidades.

Es un Boca bipolar que por momentos se agiganta con equipos buenos y por copa internacional. Después se desmorona con equipos más débiles. En fin, Boca ganó y son tres puntos importantes para sumar en este comienzo de Superliga.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of