El goleador de la tarde, Wanchope Ábila charló con Fox Sport donde se refirió no solo a lo sucedido en la victoria por 3 a 0 en Quito sino también a su rendimiento en estos últimos partidos.

A la hora de analizar lo sucedido, contó: “Tengo sensaciones de cansancio, ja. Hicimos un esfuerzo importante, el equipo entendió el mensaje donde no iba a haber una sola figura, sino que todos íbamos a tener que correr parejo y estar concentrados. El hombre de más nos favoreció y lo manejamos bien al partido”.

Teniendo en cuenta la estrategia de Alfaro, el delantero admitió: “Gustavo hace un trabajo muy profundo, analiza muy bien y hace todo para que nosotros lo podamos ejecutar y por suerte salió bien. Ahora nos toca descansa, jugar el fin de semana y luego la revancha que será duro”.


Cuando hizo hincapié en el momento futbolístico del plantel, sentenció: “Venimos en levantada, bajamos con Almagro, levantamos contra Aldosivi y ahora lo volvimos a revalidar. Sabemos que tenemos que seguir creciendo y trabajando porque esto es largo y para llegar al objetivo que queremos tenemos que trabajar mucho”.

Para cerrar, se refirió a su presente: “Estoy con confianza. Mis compañeros me la dan, el cuerpo técnico también. Uno tiene que trabajar y demostrar. Yo quiero ganarme el puesto no el número. Obviamente que el número es significativo porque lo usó el mejor goleador de la historia del fútbol argentino, es un orgullo, pero hay que defenderlo trabajando”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of