Luego de la gran victoria por 3 a 0 ante la Liga de Quito por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, la figura del partido, Iván Marcone habló con la transmisión oficial donde analizó el juego y lo que se le viene al “Xeneize”.

“Estoy muy contento por el resultado y la victoria. Sabíamos que iba a ser muy difícil por el rival y la altura, pero el técnico fue muy inteligente para plantearlo y lo ganamos bien”, arrancó diciendo el mediocampista sobre como vio el partido.

Además, contó: “La intención era pararnos bien, porque al estar bien parados iban a aparecer los espacios y con los jugadores que tenemos adelante íbamos a tener situaciones y las tuvimos, así que muy contento. Sabemos que faltan 90 minutos porque no está todo terminado. Ahora vamos a preparar el partido del torneo y después la vuelta de la Libertadores”

A la hora de puntualizar sobre el factor predominante como lo fue la altura, sentenció: “Nos jugó a todos la altura, pero supimos manejarla, redoblar esfuerzos y ser solidarios con los compañeros”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of