Otras de las figuras del 3 a 0 en Quito fue Alexis Mac Allister, quien también se paró ante los micrófonos de la trasmisión oficial y contó sus sensaciones tras lo que fue este importante primer paso dado en estos cuartos de final de la Copa Libertadores y, además, se tomó un tiempito para analizar su presente.


Para iniciar la charla con Fox Sport, habló de la posición que hoy ocupó en el campo de juego: “Es mi posición más habitual, la que hice generalmente en Argentinos, pero más o menos cumplo la misma función que es ocupar un lugar a la hora de defender y a la hora de atacar tengo la libertad de poder crear para llegar al arco rival”.

Teniendo en cuenta el planteo táctico para este partido, comentó: “Lo principal era no correr para todos lados por el tema de la altura porque sabíamos que iba a afectar. Sabíamos que una vez que teníamos la pelota íbamos a tener espacios. Sobre todo en el primer tiempo, hicimos un buen partido”.

A la hora de hablar de su presente, fue claro y dijo: “Me pone muy contento mi presente, me lo tomo con mucha tranquilidad más allá que todo se está dando muy rápido, pero estoy con los pies sobre la tierra, me tengo que seguir entrenando y esforzando y obviamente disfrutar de representar al país”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of