En dialogo con “90 minutos de futbol”, Daniele De Rossi habló de todo, donde se permitió hacer un análisis de lo que significa enfrentar a River, cuales son los objetivos del plantel y que sintió al jugar por primera vez en La Bombonera.

Teniendo en cuenta la rivalidad con River y los últimos antecedentes, el italiano fue claro y sentenció: “Eso pasa en todos los equipos donde tiene un rival histórico, a veces lo gana o a veces tiene derrotas pesadas como pasó en diciembre, es parte de la historia”

Para seguir con su charla contó cómo vive todo lo que genera el mundo del “Xeneize: “Yo estoy entendiendo como es ser un jugador de Boca porque ahora soy jugador no un hincha. Quiero también que se baje esa tensión. No quiero ser ni tener nada distintos de lo que tienen mis compañeros, si ellos corren 50 metros yo corro 50 metros. Sabía que este primer mes iba a ser más mediático por ser el primer jugador europeo que tomó una decisión así y no pasa nada, pero ahora tenemos que pensar en Boca, el fútbol y todo lo que quiere Boca que es en el clásico, la Libertadores y la liga también”.

A la hora de hacer referencia a lo que fue su debut en La Bombonera, mencionó: “Fue lindo, fue mágico. Algo que siempre soñé, pero cuando tengo que jugar me olvido las emociones y todo el tiempo que esperé por vivir este momento. Soy un poco cerrado en eso, muy concentrado. Me emociona lo que veo, pero no me cambia la manera de jugar. Tengo esa capacidad desde pequeño. Lo viví muy tranquilo y emocionado pero mis compañeros me ayudaron muchísimo”

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of