Daniele De Rossi encara su primer viaje de Copa Libertadores con la delegación de Boca, y en la previa del enfrentamiento ante Liga de Quito en Ecuador, el italiano charló con “90 minutos de fútbol” donde contó una perlita sobre el ídolo máximo de la historia de Boca, Juan Román Riquelme.

“Yo tengo un grupo de Whats App con mis amigos donde se habla solo de mediocampistas, y en el perfil tenemos una foto de Riquielme atándose los botines”, mencionó el experimentado jugador cuando se le consultó sobre Román.


Para seguir con su relato, sentenció: “Es un hombre distinto de los que se puede encontrar en el fútbol de hoy y en el pasado. Lo admiro mucho aunque jugábamos en pociones distintas, pero en mi vida solo vi un jugador más fuerte que Riquelme jugando de mediocampista y es Iniesta que es el mediocampista más completo de la historia”.

A la hora de hablar de la dimensión que tiene el “Ultimo 10” del otro lado del océano, dijo: “Riquelme es un ídolo para nosotros y para todos los italianos. Me llamó Cassano porque quiere conocerlo, lo ama. Algunas veces los argentinos piensan que en Europa no se admiran los jugadores magníficos de acá, pero allá miramos muchísimo el fútbol sudamericano. No se puede no quedarse enamorado de un jugador como Riquelme”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of