Más allá de dedicarse a analizar el presente futbolístico de Boca, Daniel Angelici se refirió a las declaraciones de Nahitan Nández en “90 minutos de fútbol” donde apuntó directamente al presidente por algunas situaciones que se habían dado en su pase al Cagliari. 


Cuando se metió en tema, lo primero que dejó en claro fue el porqué de la venta del uruguayo: “Nahitan pidió irse del club y nosotros siempre dijimos que no queríamos que se quede ningún jugador que no quiera jugar en Boca”.


“En un principio, Boca puso un numero para que él pudiera salir, el representante nos dijo que tenía esa cifra y cuando viajé a Italia no llegaban a los 20 millones brutos, el máximo que llegaban ellos eran 15 o 16, después pagaban algunos impuestos y otros no. Cuando pasó eso le dije al representante y al jugador que si querían que se haga la negociación todos debíamos ceder. Aunque Boca no tenía la necesidad de venderlo”, explicó sobre cómo se dieron las negociaciones.

Para seguir con su relato y su defensa, remarcó: “El representante resignó un 50% de su porcentaje y de su comisión. El jugador también tenía que ceder una parte. Capaz Nahitan se olvidó, pero Boca le hizo un préstamo de 600.000 dólares que cuando pasó todo se lo descontamos. Nosotros ya mandamos a un abogado y al tesorero para que se revea, porque Boca tiene una sola forma de trabajar”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of