Con toda la delegación instaladísima en Quito y a la espera del partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Daniel Angelici se tomó unos minutos para charlar con los medios presentes, donde expresó cual es el objetivo principal para este semestre y cómo ve a los jugadores de cara a lo que se viene.


Para arrancar contó que metas se planteó el “Xeneize” en este torneo internacional: “Vamos a ir partido a partido. Tenemos que llevar un buen resultado a Buenos Aires, pero objetivo es llegar a la final de la Copa Libertadores. Eso lo entienden todos, después campeón sale uno. Nosotros trabajando para volver a estar en una final”.

Con respecto a la organización institucional, sentenció: “Estoy convencido que, con esta manera de gestionar, con una economía saneada, teniendo un proyecto y presupuesto Boca va a estar en muchas finales a lo largo de los años”.

“Los jugadores son seres humanos, lo viven internamente como pueden. Todos saben dónde están y cuáles son los objetivos del grupo. Tomaron un compromiso junto con el cuerpo técnico. Nosotros los dirigentes lo único que podemos hacer es acompañarlos y darles las herramientas”, finalizó a la hora de analizar cómo ve al equipo dirigido por Gustavo Alfaro.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of