Esta tarde, Boca se entrenó en Quito con el objetivo de probar como los jugadores se adaptan a la altura para así determinar el equipo que irá desde el arranque para encarar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Teniendo en cuenta esto, Gustavo Alfaro paró un once reafirmando lo que venía trabajando en Buenos Aires, utilizando a jugadores con un físico más ágil, ya que, considera que serán los que mejor se adapten y más aguanten el aire de Ecuador mañana cuando salten a la cancha desde las 19:15hs.

Pensando en esto los titulares serían: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Mas; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón “Wanchope” Ábila.

En el banco seguro estará la presencia de Daniele De Rossi, quien por primera vez fue citado a un duelo por este torneo internacional. Cabe destacar que el italiano solo jugó una vez en la altura y fue en un amistoso con La Roma, lo que tomó nota también el “Lechuga”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of