El miércoles 21 a las 19:15hs, Boca deberá enfrentar a Liga de Quito en Ecuador, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y para encarar esta serie más que importante, Gustavo Alfaro decidió hacer modificaciones en la lista de buena Fe con el fin de darle lugar a aquellas figuras que llegaron en este mercado de pases.

Teniendo en cuenta esto, Daniele De Rossi y Franco Soldano serán aquellos nombres que ingresen a la nómina, ya que, desde que llegaron mostraron haberse adaptado de la mejor manera al mundo Boca, y  por la necesidad de poder reemplazar a aquellos jugadores que dejaron la institución a final del mercado de pases como lo hicieron Darío Benedetto y Cristian Pavón.

Cabe resaltar que en lugar del cordobés ingresó el italiano quien usará la casaca con el número 7, mientras que Soldano lo hizo en el puesto del “Pipa” Benedetto completando el hueco que dejó el ex 9 del “Xeneize”, dejándole la chance de usar esa camiseta tan pesada.

Llegó la hora de la verdad para estos jugadores que llegaron con la misión de darle al club la posibilidad de jugar una nueva final del torneo más importante del continente.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of