Se vienen semanas intensas en Boca, por la cantidad de partidos importantes que deberá encarar pensando en seguir a tiro en las competencias que les queda por disputar y teniendo en cuenta esto, Gustavo Alfaro decidió darle descanso a algunos jugadores y empezar a foguear otros para tener a todos en ritmo.

Ante este panorama, “Lechuga” confirmó que Franco Soldano hará su debut en el “Xeneize”, nada más y nada menos que ante la marea “Azul y Oro”, cumpliendo uno de sus grandes sueños. Otro que estará viviendo un momento especial será Daniele De Rossi quien estará por primera vez jugando en el Templo del fútbol mundial.


Más allá de estos casos particulares, la elección del resto de los jugadores hace determinar que en Quito ante la Liga por Copa Libertadores no serán de la partida, ya que, la idea principal del cuerpo técnico es tratar de llegar a ese partido lo más descansados posible, ya que, la altura les demandará estar al 200%.

Para pasar en limpio el equipo que irá desde el arranque mañana desde las 20hs ante Aldosivi será: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Daniele De Rossi, Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of