Luego de la eliminación por Copa Argentina ante Almagro, Carlos Tevez habló en TNT Sports sobre la dura derrota en plena Avant premier de su serie.

El capitán dejó de lado el futbol y quiso hablar sobre el estreno de su serie en Netflix el próximo 16 de agosto:“Me parece que es un momento donde no quiero hablar de eso, porque es mío, muy particular. Es algo que ya estaba programado hace mucho tiempo y lamentablemente pasó eso”.

Acompañado por todo el plantel, agradeció a todos sus compañeros por el apoyo: “Hoy, por suerte, están todos los jugadores apoyándome, que para mí es algo muy importante”.

En el día de ayer se mostró el adelanto de la serie y sobre el golpe duro sentenció: “Hoy es un día muy difícil para todos y que hoy estén acá, es algo muy personal. Que hoy estén dando la cara en algo tan importante para mí, me demuestra todo el cariño que me tienen. Se ve que el equipo está unido en las buenas y en las malas. Y lo más importante es que este es mi día y lo disfruto a pleno. Estoy agradecido a todos”.

Por último y como líder de equipo concluyó: “No es fácil hoy poner la cara ante las cámaras y ante toda la gente y ellos están acá acompañándome y eso me hace muy feliz”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of