Luego del entrenamiento de hoy, la nueva incorporación de Boca, Franco Soldano, habló con TyC Sports sobre todo el mundo xeneize.

Sobre su llegada al club, el delantero dijo: “Contento de poder estar acá, una linda oportunidad y trataré de dar lo mejor”.

Con respecto al número de camiseta que usará el nueve contó: “Usaré el 27 porque tiene un lado afectivo y especial por el lado de mi mamá. Uno siempre la tiene presente, me ayuda día a día y es una manera de que este conmigo”.

Franco recordó su infancia y contó una infidencia: “Uno de chiquito es hincha de Boca, estar acá es una posibilidad única. Esperemos darle muchas alegrías a la gente”.

Viene de jugar en Grecia y sobre el fútbol griego declaró: “Los primeros seis meses en Grecia fueron buenos para mí. No tenia pensado volver tan rápido a la Argentina pero cuando salió la oportunidad de Boca le dije a mi gente que era la prioridad”. Además agregó: “Me estaba empezando a sentir cómodo en Grecia pero cuando surgió lo de Boca era una oportunidad que no podía dejar pasar”.

Acerca del plantel el ex Unión sentenció: “Me sorprendió la humildad del grupo que me recibió muy bien y me ayudaron a adaptarme rápido”.

Por último habló de lo que sus compañeros en Grecia le decían sobre Boca: “Cuando estaba a punto de venir mis compañeros en Grecia me pedían la camiseta. Es increíble lo que genera Boca”, concluyó Franco Soldano.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of