Esta mañana, en el Complejo Pedro Pompilio, Boca entrenó pensando en Aldosivi y en tratar de dar vuelta la página luego de lo sucedido en la Copa Argentina. Teniendo en cuenta esto, Gustavo Alfaro ya empezó a diagramar el equipo donde se observaron algunas novedades importantes.

Ante este panorama, “Lechuga” hizo fútbol con aquellos que no fueron desde el arranque ante Almagro, mientras que el resto realizó tareas regenerativas. Por este motivo, el once que se vio estuvo compuesto: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Emanuel Resynoso, Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.


Más allá de que dentro de los titulares en la práctica de hoy no estuvo presente, Daniele De Rosi, es casi un hecho que salga desde el arranque en “La Bombonera”, logrando su debut en el templo del fútbol mundial.

Habrá que esperar hasta mañana cuando el plantel se vuelva a reunir en la cancha principal de Casa Amarilla para saber con exactitud quienes serán los nombres que encararán la fecha 3 de esta Superliga,

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of