Gustavo Alfaro siempre es autocritico y ante la derrota contra Almagro no fue la excepción: “Después del gol, no tuvimos en el segundo tiempo esa agresividad para liquidarlo. El partido queda en situación de indefinición, llega el error defensivo y el partido se lleva a los penales”.

Sobre los penales, el técnico expresó: “No es enojo, pero son cosas que tenemos que tratar de hablar. Son decisiones y los tenés que asegurar. Almagro fue mejor que Boca en ese sentido. En este tipo de circunstancias, te deja afuera de cosas importantes”.

No pudo evitar el enojo de la derrota y el DT sentenció: “No nos gusta perder y menos en esta instancia con el plantel que tenemos. Son circunstancias del juego. Una lástima, porque el equipo venía bien. Estamos en franca evolución. El gol nos tira para atrás. Cada vez que venimos bien, tenemos un golpe. Nos pasó con Paranaense y con Tigre. Nos pasó ahora. No hay espacios para distracciones. Nos cuestan demasiado”.

Por último, habló del debut de Daniele: “Sabíamos que estaba para 60 minutos. Jugó sesenta y pico. Hay jugadores que no venían jugando hace tiempo, lo habían hecho por última vez con Paranaense”, concluyó Alfaro.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of