Boca se durmió en el segundo tiempo. Dentro de un contexto favorable en el primer tiempo, bajó el ritmo en el segundo tiempo y con un error terminó pagando una eliminación que es dolorosa por las formas.

Marcos Díaz (5): Si bien no le llegaron mucho había respondido, pero en el tramo final del partido el gol de Almagro lo dejó bajó de confianza.

Marcelo Weigandt (5): Si bien no lo atacaron mucho por su sector, estuvo firme y tuvo escaladas en el primer tiempo interesantes.

Lisandro López (5): No fue su mejor vuelta tras la lesión, se lo notó incómodo, falto de ritmo.

Junior Alonso (4): No había hecho un mal partido, pero su error de concepto derivó en el 1-1.

Frank Fabra (6): Uno de los puntos altos de Boca. Proyección para dar amplitud, bajó el nivel en el segundo tiempo

Eduardo Salvio (5): Mucha movilidad para aprovechar los espacios vacíos. Pero se termino desdibujando y mandó un penal a las nubes.

Nicolás Capaldo (6): Por contagio y energía para recuperar, el complemento ideal para De Rossi. Demostró, una vez más, estar a la altura

Daniele de Rossi (6): Destellos de jerarquía, no sólo para el toque de primera, sino para estar siempre bien ubicado y recuperar en diversas zonas.

Alexis Mac Allister (5): Deslucida labor. De aparaciones esporádicas en el primer tiempo, a estar desaparecido en el complemento.
Mauro Zárate (4): El peor de Boca. Intento siempre utilizar su juego individual, pero nunca desniveló.

Wanchope Abila (4): Pudo entrar poco en juego, además dilapido las pocas chances que se pudo generar

Carlos Tevez (4): Entró y no pudo ser la manija del equipo. Convirtió su penal

Jan Hurtado (4): Le costó entrar en partido, dilapidó un mano a mano y falló el penal clave.

Gustavo Alfaro (4): Si bien no fue mala la elección ni la planifación, gran responsable de la eliminación. Cambios erróneos, y decisiones que resultan difíciles de comprender y de explicar.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of