Tras su salida de Boca, Nahitan Nández habló en 90 minutos de fútbol donde contó como vivió su despedida del club, y además, se tomó su tiempo para agradecer al hincha “Xeneize” por todo el cariño que le dio en su estadía por Argentina. 

“Uno cuando apoya la cabeza en la almohada piensa en los momentos lindos que pasó en el club y en el recuerdo de la gente que quedará para siempre”, arrancó diciendo el uruguayo a la hora de hacer un breve análisis de su paso por La Boca.

Teniendo en cuenta el último partido donde fue ovacionado por todo el estadio, dijo: “Ese día fue impresionante. En mi cabeza está siempre agradecer a la gente. El fútbol es así, por más que te sentís cómodo en un lugar, uno tiene que pensar en el futuro de la familia y de uno mismo”.

Cuando se le consultó de si el motivo de su salida fue netamente económica, Nández sentenció: “No voy a hablar de dinero porque no corresponde. Esta decisión es por el futuro de mi familia. Fueron casi dos años que supe disfrutarlo mucho y lo viví con mucha pasión”. Además, contó: “En un momento se habló de ese tema y después no se habló más. Cuando llegó la oferta le servía al club y a todas las partes”

Para cerrar, hizo referencia a lo que fue el después de final de la Copa Libertadores que se disputó en Madrid: “Depende de la personalidad de cada uno y como se lo tome al entrar a la cancha. El partido de Madrid lo sufrí mucho porque no me gusta perder ni a la bolita. Yo sabía que la revancha estaba a la vuelta de la esquina, sé que para el hincha de Boca la Libertadores es la obsesión, pero yo quería ir partido a partido. Lo importante es que me fui bien con el hincha que es lo que me importa a mí”. Pero también acotó: “Más allá de todo lo que pasó el grupo siempre estuvo fuerte, dolido pero fuerte. Los muchachos tienen un gran equipo para hacer una buena Copa”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of