Franco Soldano se convirtió en el quinto y último refuerzo de Boca luego de firmar a préstamo por 18 meses, y ya hizo su presentación en sociedad, a través de las redes sociales oficiales del club, donde mostró su amor por el “Xeneize”, la ilusión y responsabilidad que le genera poder ponerse la camiseta “Azul y Oro” y cuál fue el único motivo que lo llevó a volver a la Argentina.

Cuando se le consultó que lo inclinó regresar al país, sentenció. “Es una alegría enorme poder estar acá. No lo dudé ni un poco. La verdad es que no tenía pensado de volver a Argentina, pero cuando surgió lo de Boca fue la única razón que tomé para venir. Es una oportunidad increíble, una experiencia única. Voy a tratar de aprovecharla y exprimirla al máximo para dar lo más que puedo para mí y la institución”.

A la hora de hablar de “La Bombonera” no lo pudo ocultar y se mostró como un hincha más: “Era un sueño para mi conocer ‘La Bombonera’. Cuando tena 10 años vine con mi familia, tenía el sueño de conocer la cancha del club del cual soy hincha, toda la pasión que genera ‘La Bombonera’ y la gente de Boca. Estar del lado de adentro es una alegría única”.

Teniendo en cuenta sus cualidades futbolísticas el delantero de 24 años, contó: “El hincha de Boca se va a encontrar con un jugador de equipo, que se sacrifica mucho, que trata de ser el apoyo para los volantes, que luego lo puedan asistir y ser el finalizador de jugadas, pero sobre todo un jugador que va a dejar todo y no se va a guardar nada dentro del campo de juego. Dios quiera le pueda dar muchas alegrías a los hinchas de Boca”.

Para cerrar, hizo referencia a su debut en el templo del futbol mundial: “Jugar en este estadio es único, debutar y hacerlo delante de toda esta gente sería una alegría increíble, espero poder disfrutarlo porque es una responsabilidad. Trabajaré para poder darle una alegría a toda esta gente”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of