Luego del último entrenamiento pensando en enfrentar a Almagro por los 16vos de final de la Copa Argentina, Gustavo Alfaro dio a conocer los jugadores que quedarán convocados en el hotel Madero de cara al partido de mañana desde las 21:10 en el estadio Único de La Plata.

Teniendo en cuenta las intenciones de ser protagonista en cada una de las competencias que le toque jugar fue que “Lechuga” decidió incluir a sus mejores hombres. Tal es así, que el nombre más resonante es el de Daniele De Rossi quien tendrá su primera concentración como jugador “Xeneize”, y además, saldrá desde el arranque en el once inicial. Por otro lado, el que regresa luego de un mes de recuperación es Lisandro López, que reaparecerá en el equipo titular haciendo dupla con Junior Alonso.

Cabe destacar, que los grandes ausentes son: Sebastían Villa que por precaución no es parte del plantel, y junto al colombiano se suman, Emanuel Mas y Agustín Almendra.
Con respecto al once, el DT se inclinó por: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Daniele De Rossi, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón “Wanchope” Ábila.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of