Boca tuvo un día histórico y épico, ya que, hizo firmar 21 contratos del plantel femenino que juega al futbol en el xeneize.

Hace un tiempo el profesionalismo en el futbol femenino viene teniendo un gran impacto, tal es así que las mujeres de Boca firmaron por una temporada en el club.

Las denominadas gladiadoras se convirtieron en las primeras jugadoras profesionales del club.

Las primeras jugadoras en sentar su vínculo formal con el club fueron las arqueras Abigail Chaves, Laurina Oliveros y Dulce Tortolo; las defensoras Julieta Cruz, Noelia Espíndola, Julieta Gergo, Cecilia Ghigo, Ludmina Manicler y Eliana Stábile; las volantes Lorena Benítez, Camila Gómez Ares, Florencia Quiñones, Fabiana Vallejos y Constanza Vázquez; y las delanteras Micaela Cabrera, Clarisa Huber, Andrea Ojeda, Estefanía Palomar, Fanny Rodríguez, Yamila Rodríguez y Carolina Troncoso.

No solo se vivió la firma de estos 21 contratos sino que también se presentó a Pablo Jerez como coordinador de las chicas.
Las jugadoras estamparon la firma junto a Daniel Angelici, Aníbal Matellán, Christian Gribaudo, Nicolás Burdisso y Pablo Jerez.

La buena noticia inundó el mundo del futbol argentino y hay muchos clubes que ya empiezan a copiar al xeneize ¡Buena noticia!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of