Hoy por la mañana, Boca se entrenó en el predio de Ezeiza donde Gustavo Alfaro probó un equipo pensando en Almagro. En dicha práctica se pudo observar que en el ensayo de fútbol incluyó algunos nombres importantes con la idea de elegir el equipo más competitivo posible para encarar esta cita.

Teniendo en cuenta esto, “Lechuga” puso a Daniele De Rossi compartiendo el centro del campo junto a Nicolás Capaldo. Además, también incluyó a Lisandro López quien se sumó ayer a las prácticas luego de recuperarse de un desgarro. Ante lo nombre elegidos el DT “Xeneize” cambió el esquema que suele utilizar (4-4-2) y los ubicó en un 4-2-3-1 bien marcado.

Para pasar en limpio, el once que se colocó la pechera de los titulares fueron: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso, Alexis Mac Allister; Jan Hurtado.

El plantel regresará mañana a los trabajos donde seguramente Alfaro vuelva diagramar fútbol para seguir sacando conclusiones y así poder empezar a confirmar el equipo que salga a la cancha el martes en el Estadio Único de La Plata.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of